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Comprar Motor trifásico WA IE2-FL132S B3 (PATAS) , 1500 r.p.m, 5,5KW, 7,5CV
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Los motores WA de la serie IE2-FL presentan las siguientes características;
• Motores de fundición. Tamaños constructivos IEC 80-132; potencias 0,75 – 7,5 kW; 2, 4 y 6 polos de una velocidad.
• Motores asíncronos trifásicos, totalmente cerrados, con rotor de jaula de ardilla, aislamiento clase F y temperatura de calentamiento clase B.
• Las potencias indicadas son válidas para un servicio continuo (S1) a una tensión y frecuencia nominal. Así como para una temperatura ambiente máxima de 40 ºC y una altitud máxima de 1000 m. (EN 60034-1).
• Protección mecánica IP-55. Con retenes en el eje. El ventilador esta protegido con una tapa con grado de protección IP 2X. (EN 60034-5).
• Posiciones de montaje: IM B3, IM B5, IM B5R, IM B14, IM B14G y sus combinaciones posibles en B3/B5, B3/B5R, B3/B14, B3/14G. Los motores también pueden trabajar con el eje en posición vertical y en otras formas constructivas, ver página 8. (EN 60034-7).
• Los rodamientos son de bolas y de buena calidad, seleccionados para uso específico en motores eléctricos. La ejecución de todos los rodamientos son con doble obturación, engrase permanente, y tienen un juego interno C3, ver tabla página 9.
• La carcasa, los escudos y las bridas son de fundición.
• El material del eje es de acero C45. La salida del eje es cilíndrica con dimensiones normalizadas según los estándares IEC, con chaveta y agujero frontal roscado. (IEC 60072).
• Tapa ventilador metálica y con un diseño sólido y resistente.
• Refrigeración IC411. Ventilador exterior con alabes radiales bidireccionales. Fabricado en termoplástico y bloqueado en el eje del motor. (EN 60034-6).
• Base y tapa caja de bornes en fundición. La posición estándar de la caja de bornes: lado eje y parte superior.
• Bobinado. Esta fabricado con doble impregnación al vacío y a presión con resinas sintéticas (VIP). También se pueden fabricar en aislamiento clase H. La temperatura estándar máxima de calentamiento es de 105 ºC para una temperatura ambiente de 40 ºC y una altitud máxima de 1000 m. (EN 60034-1).
• Protección del bobinado. Bajo pedido se pueden colocar sondas PTC o bimétalicas.
• Rotor. Aluminio fundido a presión con chapas magnéticas laminadas en frío.
• Equilibrado dinámico del rotor con media chaveta.
• Intensidad de vibración. Los motores cumplen con el grado de intensidad “N”. (EN 60034-14).
• Nivel de ruido. Las mediciones del nivel de ruido se realizan conforme a la norma EN 60034-9.
• Pintura. Los motores están pintados de color gris, RAL 7031.