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Envío

Gastos de Envío

La realización y confirmación de un pedido a eenergie-shop.es, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

eenergie-shop.es, no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 1 a 6 días hábiles. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 4 a 6 días hábiles. El producto será enviado una vez recibido el abono del mismo.

El proceso comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Sábados, domingos o festivos no serán contabilizados a tales efectos. A efectos de entrada de pedido, se consideran realizados en el mismo día.

Los productos comprados en Eenergie-Shop serán enviados a toda España. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El usuario recibirá su pedido entre 1 a 6 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 16:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en Eenergie-Shop. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra. No obstante,  los gastos de envío son (IVA Incluido): 

Envío a la península:

El envío para dentro de la península es de 5,80€.

Si el pedido supera 150€ el envío será GRATUITO.

Envío a Baleares, Ceuta y Melilla:

El envío para Ceuta, Melilla e islas Baleares es de 12,35€.

Si el pedido supera 150€ el envío será GRATUITO.

Envío a Canarias :

El envío es de 12,35€ (se excluye el IVA).

Si el pedido supera 150€ el envío será GRATUITO.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. 

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. 


Daños en el transporte.

Recomendamos revisar el paquete lo antes posible una vez recibido y asegurarse de que no contiene daños realizados durante el transporte del mismo.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.
En cualquier caso, antes de la aceptación del pedido y de la realización del pago se le informará del coste total incluyendo los gastos de envío.

Los pedidos son revisados por dos personas antes de salir de nuestro almacén, con posterior fotografía del estado del embalaje antes y después de cerrarlo, garantizando así un correcto servicio y evitando posibles problemas.
En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de eenergie-shop.es, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado, eenergie-shop.s tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. En caso de cualquier reclamación de desperfectos, roturas, falta de material por favor avisarnos a la mayor brevedad posible. Indíquelo por escrito o email a soporte@eenergie-shop.es

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