//-->
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envío

Gastos de Envío

Los productos comprados en el Eenergie-Shop serán enviados a toda España. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El usuario recibirá su pedido en 2 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 16:00h, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en Eenergie-Shop. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra. No obstante, como norma general, los gastos de envío son (IVA Incluido): 

Envío a la península:

El envío para dentro de la península es de 5,95€.

Si el pedido supera 195€ el envío será GRATUITO.

Envío a Baleares, Ceuta y Melilla:

El envío para Ceuta, Melilla e islas Baleares es de 14,95€.

Si el pedido supera 395€ el envío será GRATUITO.

Envío a Canarias :

El envío es de 12,36€ (se excluye el IVA).

Si el pedido supera 395€ el envío será GRATUITO.

El portal hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Sin embargo, Eenergie-Shop no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionado por persona ajena al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por usted puede afectar a los plazos de entrega. 

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. 

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. 

Menú